Like us

Sponsor

RESEÑAS, FICS, TRADUCCIONES Y MÁS...
WARNING: Este blog es fruto del ocio puro y crudo. Nada en él te va a servir en la vida.
☆Lista de Fics☆

23 abr. 2012

Cómo descargar videos desde Nico Nico Douga

  Por lo menos una vez nos ha pasado que vemos un video muy interesante por Nico Nico y que no podemos encontrar por otros servidores videos. Han tenido ese inmenso deseo de querer descargar el video pero no saben cómo.

  Antes existía un método bastante bueno pero algo extenso y tedioso con el que podías descargar videos directamente desde tu explorador, sin necesidad de tener que descargar un programa. Funcionaba con Nico Nico y Youtube por igual y podías descargar el video convertido en el formato que más prefirieras, lo malo, era que se encontraba en japonés y a veces tardaba un poco. Por desgracia, ese programa llamado TubeFire fue eliminado hace ya algún tiempo, pero investigando el método para descargar desde NicoNico, encontré un pequeño tutorial con la ayuda de un programa llamado Craving Explorer. También está en Japonés y aunque es un programa que requiere de descarga e instalación, ya lo he provado y me ha dado buenos resultados.

Compartiré el tutorial tal y como la persona lo ha posteado. El programa se instala dando "ok" a todo y desmarcando todas las casillas.

 "Cravin Explorer es un browser especializado en lo que a video incrustado y reproducción de animaciones respecta.
Se basa de lleno en un montón de características únicas, dedicadas solamente a la descarga de todo tipo de multimedia en todo tipo de paginas, similar a un gestor de descarga incorporado con conversor de videos en tiempo real.
y la mejor parte es posee soporte exclusivo por parte de ciertas paginas como nico nico douga, la famosa version Youtube+2ch japonesa, haciéndolo el programa ideal para este tipo de tareas.

 ahora bien, recien se me corto la luz .-. y para mi sorpresa cuando volví a abrir el firefox, el post estaba entero! gracias a la opción que te da cuando se cierra abruptamente "recuperar sesión"
una prueba mas de que Firefox es el mejor Browser Juaj, asi que esto queda en claro. usen el Craving solo cuando quieran bajar videos incrustados que es para lo que sirve.. de hecho solo necesitan pegar el link al Craving y ya esta, es super facil, super comodo y super otaku. SUPER EPIC

pero antes que nada, como el programa esta en japones saque un par de screenchots para los que no entiendan, sepan solo lo que necesitan saber xD

asi se ve el programa:

para configurar las carpetas de descargas:

configurando las carpetas de descargas (donde se descargan cada uno de los distintos tipos de formatos disponibles)

 otras opciones secundarias:

 Nico Nico Douga:

La nueva version en español:

 Logueate:

AHORA SI. Como bajar videos con el Craving Explorer y que probablemente hubieran entendido sin leer todo lo anterior... OPS! muy tarde.


Paso 1: Copy pasta el Link del video (ejemplo: http://www.nicovideo.jp/watch/sm3912151)

 Paso 2: apreta en el cosito para bajar. (no hace falta que ande el video ni nada)

 Paso 3: mira como se baja solo.

 ------
Creado por ecchiFES desde egelx.net.

1 comentario: