Like us

Sponsor

RESEÑAS, FICS, TRADUCCIONES Y MÁS...
WARNING: Este blog es fruto del ocio puro y crudo. Nada en él te va a servir en la vida.
☆Lista de Fics☆

24 may. 2010

Sin Maquillaje! [Parte 1]

Todos sabemos q el maquillaje es un arma poderosa para hacernos lucir mejor... Y los artistas VK se basan en eso (y en un poco de photoshop por aqui y por alla xD) aprovechando que tenía algunas fotos en mi pc y que uno de mis pasatiempos es ver a los artistas sin la ''mascara'' (?) se me ocurrió hacer un post al respecto... (Siempre he querido hablar sobre esto~ (?) )

 El Maquillaje Hace Milagros
Sin una gota de maquillaje y NADA de photoshop! A descubrir la verdaderas caras de los JRockers! *O* Empecemos con algo no tan fuerte... Esto es largo~ (Por lo menos la primera y la segunda parte xD)
PD: No conozco a todos estos jrockers, así que deben haber algunos errores de información, ok? ok.

Con algunas fotos extraidas desde su blog Ameba, Saga, bajista de Alice Nine


 
Nada muy fuerte ¿verdad? Concidero que se ve muy lindo hasta sin maquillaje (y no lo digo porque (lol), es porque de verdad luce bien) hasta se ve algo tierno~ (sobre todo en la ultima xD)

Y seguimos con Alice Nine, pero esta vez con Tora, el guitarrista. La mayoria del tiempo él no usa mucho maquillaje (por eso coloqué varias fotos de él...por eso y porque me costço decirme xd) por lo que no es un cambio muy drástico. Tambien se ve muy bien sin maquillaje *w*

Si, seguimos con Alice Nine y No, no es por alfabeto... Esta vez Shou, el vocalista. En él si que hay un cambio drástico (o tal vez no es muy fotogénico realmente LOL). Sinceramente pienso que es feo y no lo digo xq me caiga mal =.= (aunq ciertamente influye xD). Lo prefiero con maquillaje (y aún así me sigue pareciendo feo...)
Opinión personal, no se piquen ni me odien xd

<->
Turno de Hiroto! el ''pequeño'' guitarrista de la ya mencionada Alice Nine. Sinceramente me parece un cambio bastante radical  (y tambien me parece feo...) [lo q tiene es bien cuerpo, pero eso es otro cuento xDD]....

Y por último de esta banda, unas fotitos juntos xD (sin Tora ni Nao). En la primera Shou y Hiroto, mm~ a juzgar con las anteriores, no muy feos, es más, Hiroto se ve hasta...¿lindo?. En la segunda, Hiroto, Saga y Shou; se ven un poco... raros, Saga me imagino q por los lentes (?) y pues, ni que decir de Shou, que ni se ve xP

Con ustedes *voz de locutora* Dj Sisen sin maquillaje! ok, lo se, esta maquillado, aunque minimamente, y creo que es suficiente para apreciarle bien. Es obvio (y de esperar) que el cambio es drástico (risas).

xD Yo morí con ella. Hiko guitarrista de la ''revolucionaria'' banda femenina Danger Gang (la verdad no comprendo porqué el "revolucionaria"). Cuando la vi primera vez juraba que era un chico (Bueno, supongo que le pasa muy seguido a más de uno. Estamos acostumbrados a ver a los chicos/chicas xd) pero, eso es otra cosa xD ella en realidad si maquillaje es shockeante xD

Hiko con Waka (la más bajita). Vocalista de Danger Gang

Un poco tierno, verdad? *w* Hitsugi! guitarrista de Nightmare >w< se ve se ve realmente muy bien sin maquillaje. Es muy atractivo~ ♥

Jasmine You bajista de Versailles. Personalmente pienso que se veía mil veces mejor sin maquillaje. Me gustaban sus labios, y su piel parecía muy suave. Como la de una muñeca de porcelana~

Ah, Kamijo~ (?) vocalista de Versailles! Con maquillaje o sin él, este hombre se ve fenomenal. Bueno, como se esperaba de un vampiro legendario. Inmortalmente atractivo (?).

Hizaki, guitarrista de Versailles. Como una buena princesa, lo diva le sale hasta sin el maquillaje. Su piel se ve muy suave. Es hermoso hasta sin maquillaje~ (lo cual es un poco frustrante, ya que parece una mujer hasta sin este xDu)

Teru, tambien guitarrista de Versailles. Se nota el cambio, pero curiosamente, eso no toma importancia, ¡parece un bebo! (?) se ve realmente muy rierno, y sus labios son bastante... agradables? xd. Con respeto a las de la 2da fila, la primera es de cuando apenas estaba en Aikaryu. Si, medio viejita xD

Ah, el señor del medio (xD) es  Yuki baterista de Versailles. A mi parecer, se ve mejor maquillado, pero eso no quita que realmente luzca muy atractivo~ >.<

<->
Thera bajista de Danger Gang. Ella se ve linda (sorprendentemente o.o) Bueno, ya la veia linda =.= en fin!

Tomo. Vocalista de Vistlip. Adoro las facciones de ese niño, y sus labios, son gruesos provoca morderlos xd. Es tan lindo sin maquillaje >-< en la foto del medio, en la segunda fila, se parece un poco a Hero (DBSK) ¿o es sólo mi imaginación?

<->
Otro al cual prefiero con maquillaje, Masumi guitarrista de Wizard. Masumi no es feo a mi parecer (solo algo poco agraciado xD) pero sí luce demasiado masculino y no tan ambiguo, y tiene mucha nariz y una cara muy... ¿larga? nose... hay algo en su rostro que no me agrada del todo. Es sexy, y a pesar de todo, algo en su rostro lo hace ver lindo.... ¿Sus ojos tal vez?

Juka~ Adoro la voz de Juka, pero eso no tiene cabida aquí, verdad? XD En la ultima foto está junto a... Kozi? (supongo que en los tiempos de estaba en Moi Dix Mois) Me encanta Juka, y adoro su voz, pero... Por favor, ponganle maquillaje xd .... Aunq no está nada mal xD.

<->
Hiro, tambien guitarrista de Wizard.  No sé ustedes pero, sin maquillaje se me parece mucho a Kisaki o.o asdasdasd whatever... lo prefiero con maquillaje (aunq... sin maquillaje tambien me viene un aire a Aoi de the GazettE)

<->
Y hablando de Kisaki xD he aquí al ex-bajista de Phantasmagoria y productor de la disquera UNDERCODE. Su carita medio rara xD naw~ mentira.

Takeru vocalista de SuG. Con la primera morí (aunq lo veo medio lindo u._.). No sé por qué, pero me gusta la sonrisa de este niño~ sus facciones se vuelven aniñadas y es bastante atractivo, aunque no me gusta cuando no sonríe (lol).

San! Guitarrista de Nega. San es super lindo sin maquillaje *O* Tiene facciones muy tiernas, pero que a la vez dejan ver un poco de sensualidad, y su piel se ve muy suave y perfecta~ oh, creo que le da el toque final, son sus ojos. Realmente sus ojos son hermosos ♥

Taa (たぁ) vocalista de Lulu. No conozco mucho de esta banda u._. (por no decir 'NADA' xD) bueno, q importa xD Este chico me agrada más con maquillaje, tiene la cara algo rarita a mi parecer ._. (y manchada O.o) Y... Adoro su tinte! X3

Gackt... (espero no se note xD)  ps, cómo decirlo... Personalmente, no lo encuentro tan atrativo. Aunque sí, no se le niega, el tipo es hasta lindo, pero si, mil veces lo prefiero con maquillaje [y con sus sopotocientas cirugias encima xD]. (?) 

Asagi vocalista de D. Otro q no se ve mal sin necesidad de usar maquillaje (aunq lo prefiero con su toque vampirezco y con vestido xD) Oh, me gusta su tatuaje~

De izquierda a derecha: Ruiza, Asagi y Hiroki. Guitarrista, vocalista y baterista de D. Me encanta como se ve Ruiza, su aspecto aniñado (los de apariencia añada me agradan, pero hasta allí -ComentarioFueraDeLugar-). Es un gran cambio en Hiroki ¿no? ._.

<->
Kanon, el "niño lindo" bajista de An Cafe. Aunq el parece ser super tienrnuchi (palabra robada xD) no luce tan ''sexy'' a como se ve en las pics xD

Bou ex-guitarrista de An Cafe. Super cute sin maquillaje (excepto en la primera que parece, más no es, así todo ''fashion'' xD).

<->


<->
se ve practicamente igual (aunq para mí, sigue teniendo cara de anciano xD)... Miku, haz aprovado xD (?)

Bien, aca estan los miembros completo de la banda. En la primera columna esta la formación anterior de la banda: Solo 4 integrantes, Bou con ellos. Lo unico q cambia son las posiciones de los chicos de las esquinas (Kanon y Teruki - Bajista y Baterista) ya que Miku y Bou (vocalista y guitarrista) estan justo igual. Lo que me sorprendió de esa pik fue q Teruki saliera hasta lindo (ya q lo concidero algo feito xP).

La segunda columna estan con los integrantes, Takuya y Yuuki (Guitarrista y Tecladista). Ya habiamos visto antes a Teruki, Kanon y Miku (aunque en esta última Miku apoya mi criterio hacia él xd). Los q acá veremos son a Yuuki y a Takuya (el rubio risado y el castaño con carita de nene xD). A mi parecer Takuya si, se ve lindo, tiene cara de nene y eso lo hace ver tierno (aunq por aquí tengo una foto de él con una expresión muy distinta a lo que había acostumbrado a verle... y se ve MUY sexy <3 font=""> Y ps de Yuuki, muy poco q decir...

<->
Oh~ contiuamos con el Oshare asdasd. Esta vez es turno de Kai vocalista de ALiBi. El super lindo, se ve tambien lindo sin maquillaje.

<->
 ALiBi, Kae el guitarrista xP a mi me parece lindo (aunq no puedo apreciar del todo sus ojos porq estan delineados) Obviando el tinte y corte de cabello xD ps no noto mucho cambio.

<->
Obviando el hecho de q tambien tiene otro tinte de cabello y el monumental objeto atravesado (xD) tenemos a Fumiya, bajista de ALiBi. Ps por lo menos se le ven los ojos xD

Versailles! (se me habia olvidado esta foto xD) en la segunda foto estoy confundida ._. no estoy segura de que es lo que esta buscando detras de Jasmine u._. (xD) pero.. Ese... Es Juka! *O* (?)
Ahora... Con respecto a la primera xD AME a Yuki *w* (siempre me han gustados los morochos >w<) amm~bueno... eso no viene al caso xD

<->
Yasuno (o como leí por alli '' esa cosita rosa *3*'' x'''D). A mi, particularmente me encanta como se ve(aunque parezca DragQueen lol)

Gou bajista de Megamasso. Aparenta menos edad (aunq... la verdad no se cuantos años tiene xD) aparenta ser solo un adolescente o.o (...o son cosas mias? ._.u) Bueno, whatever... Es lindo~

Anzu (Anteriormente llamado Aki, ex-vocalista de Maruru) actualmente está en una banda llamada Downer (...creo... ni siquiera los he escuchado ._.) Tiene una mirada... rara o.o... pero me gusta (?)

<->
Miyawaki Wataru, vocalista de 12012. En alguna parte leí que se parecía tanto a Ruki que parecían gemelos O.o bueno, si tiene un aire Rukoso y tal, o tal vez sea Ruki el que se parezca a él. Pero nada q ver...
Ah claro... me desvie del tema xD

Daisuke Ochida, ex-vocalista de kagerou ¿si se fijaron q el chico es super hermoso sin maquillaje? seeh~ seguro desde hace un buen rato xD
<->
O.o aqui es la parte donde yo digo ''WTF?!'' y luego quedo ''*O*'' xD (?) Aki bajista de SID ¿a poco no es mono *w*? (cosa q deberia estar totalmente errada xDD)

<->
Y aunq no lo conozca mucho... asi me lo imagine o.o (?)

Bueno... Con eso concluyo... La primera parte (xD) sadsasdasd son demasiadas imagenes y es mucho que decir xD el siguiente estará un poco traumante *rie macabramente*

Nos leemos hasta una proxima edición (?) xD

6 comentarios:

  1. WOW!!!!! QUE DIOSES DEL VISUAL HAS PUESTO!!!! GENIAL!!!!.... yo que soy una fanatica de las pic de los blog de ameba , amo ver cuando estan al natural .. siempre tienen ese toke de sensilles que los hace mil beses mas bellos de lo que ya son jajajaj .. genial!!!

    (ame tu blog *w*)

    ResponderEliminar
  2. que lindo este post!!!
    me encanta ver fotos d elos jrockrs en su ambiente mas relajado!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh ahora me doy cuenta que en algunos casos el maquillaje hace milagros pero no importa como quiera los sigo amando XD

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el post!

    pero Juka estaba con K en la foto

    Közi jamas estuvo en moi dix mois
    el de la foto es K

    todo lo demas

    muy bueno!

    los amamos a pesar de todo!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. En las de D El que esta ahi no es Hiroki, si no un guitarrista que estuvo como soporte cuando Ruiza estaba en el hospital y D tomo un descanso, sin embargo Asagi, Hiroki, Hide-zou y otro guitarrista (el que aparece ahí) empezaron a tocar. Hay otra foto de Hiroki con ese Guitarrista y fue tomada el mismo día de esa que pusiste.

    ResponderEliminar
  6. love ole ante todo !! con o sin maquillaje... su tantento no desaparece

    ResponderEliminar